¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, o bien el producto o productos están defectuosos o dañados, tienes un plazo de 15 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo o cambiarlo. (Según Artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de Diciembre).
Cambio o devolución por no quedar satisfecho con el producto.
Si quieres realizar una devolución o cambio porque no has quedado satisfecho con el producto, accede al apartado "Mis pedidos" de tu cuenta de cliente, selecciona el producto o productos que deseas devolver, especifica el motivo de la devolución o si prefieres un cambio y haz clic en "Devolución de mercancías". Si tienes alguna duda o incidencia, contáctanos vía email a info@drim.es o llama al teléfono 93 582 95 95 para que podamos ayudarte. Una vez autorizada la devolución o cambio, recibirás un email con las instrucciones a seguir para llevar a cabo la misma.
Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones indicadas, Drim admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro del importe, en la misma forma de pago que seleccionaste durante el proceso de compra. ¡Atención! En este caso, los gastos de envío corren a cargo del cliente, y el importe es de 4,99 euros.
Cambio o devolución por artículos/os defectuoso/s
En caso de devolución, el USUARIO no deberá asumir el coste directo de los gastos generados por la devolución y envío de los productos a nuestro establecimiento. En caso de devolución del producto, puede usted dirigirse a cualquiera de nuestras tiendas físicas y/o locales autorizados o solicitar la recogida o tramitar el envío correspondiente. El plazo para realizar dicha devolución será de 14 días naturales. Para empezar el procedimiento a través de nuestra web, deberás acceder al apartado "Mis pedidos" de tu cuenta de cliente, seleccionar el producto o productos que deseas devolver, especificar el motivo de la devolución o si prefieres un cambio (en este caso, el cambio siempre será por el mismo producto) y hacer clic en "Devolución de mercancías". Si tienes alguna duda o incidencia, contáctanos vía email a info@drim.es o llama al teléfono 93 582 95 95 para que podamos ayudarte.
Si, al recibir tu pedido encuentras que el paquete tiene algún golpe o defecto, te recomendamos que lo rechaces en caso que la rotura sea evidente, comunicando la incidencia dentro de las 24 horas siguientes al momento de la entrega, a través de las siguientes vías: info@drim.es o teléfono de Atención al Cliente: 93 582 95 95.
EN TODOS LOS CASOS, si la devolución o el cambio es consecuencia de un error en la presentación del pedido por nuestro Servicio de Venta Online, todos los gastos de envío correrán a cargo de www.drim.es.
Productos que no se pueden devolver
Por cuestiones de higiene, las pelucas y ropa interior no se pueden devolver. Tampoco se pueden devolver los libros.
No se admiten cambios y/o devoluciones de sobres, cartas , coleccionables o artículos sorpresa.
Cambio o devolución de uno o más artículos de la sección videojuegos
Para devolver un artículo de la sección videojuegos, el procedimiento a seguir es el mismo que hemos mencionado anteriormente. Si el artículo está defectuoso, los gastos de envío de la devolución corren a cargo de Drim. Es muy importante que los artículos que se devuelven porque el cliente no ha quedado satisfecho, no estén abiertos ni desprecintados.
Cambio o devolución de un pack
Las devoluciones o cambios relativos a packs, deberán realizarse enteras, tanto online como en tienda física. No es posible devolver artículos del pack de forma parcial. Sólo es posible realizar el cambio de uno de los artículos, de forma individual, si éste está defectuoso. Realizaremos el cambio por el mismo artículo.
Devoluciones en nuestras tiendas DRIM (Cataluña):
Los artículos adquiridos por Internet vía www.drim.es también pueden ser devueltos en nuestros Puntos de Venta. Las devoluciones se realizarán exclusivamente en aquellas tiendas DRIM donde se comercialice la mercancía que se desea devolver (ver localizador de tiendas). En este caso, la devolución es gratuita.
Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá al reintegro de su importe conforme a la misma modalidad de pago realizada en su momento. Para realizar la devolución se deberá presentar el email que el cliente ha recibido por correo electrónico, impresa.
Están excluidos del sistema de devolución en tiendas DRIM los productos voluminosos (más de 15 kilos). El importe máximo de la mercancía a devolver no podrá superar los 300 Euros. Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.
Reparaciones:
En caso de avería deberás notificarlo a www.drim.es , contactando por teléfono al 93 582 95 95 o por escrito a pedidosweb@drim.es. Deberás facilitarnos el número de pedido y el detalle de la avería.
En ese momento y dependiendo de la marca del artículo a reparar, se te informará del procedimiento a seguir, ya que cada fabricante gestiona las garantías de distinta forma.
Garantía Aplicable
El consumidor está en su pleno derecho, de disfrutar durante tres años del plazo estipulado, como garantía, a partir de la recepción de la mercancía, quedara excluido cualquier uso indebido, así como manipulación y rotura, causada directamente por el usuario y/o consumidor final del producto.
Videojuegos y Juguetrónica
Excepcionalmente, los productos de la sección videojuegos y Juguetrónica, se pueden devolver en cualquier tienda. En este caso, la tienda sólo es un punto de recogida, de manera que la devolución del importe se realizará una vez el artículo o artículos hayan llegado al almacén y se haya verificado su estado. La devolución o cambio se realizará en la misma forma de pago en la que se formalizó la compra.
Devolución de pedidos realizados con el método de pago "Aplázame" y "Klarna".
Los artículos de los pedidos realizados con el método de pago fraccionado "Aplázame" o "Klarna", pueden devolverse también en tiendas físicas. En este caso, la tienda sólo realizará la recepción del artículo o artículos. La devolución del importe correspondiente al producto o productos devueltos corre a cargo de "Aplázame" o "Klarna", quien realizará la devolución una vez que el equipo de atención al cliente de Drim se lo haya notificado. La devolución del importe no se realizará en el mismo momento que se devuelve el producto.
Venta al por mayor
Drim dirige su negocio a consumidor final. Por ello, se reserva el derecho de anular un pedido y reembolsar el importe íntegro al pagador en el supuesto caso de que el pedido pueda provenir de un comercio o un particular con fines comerciales. Drim podrá anular el pedido y proceder a la devolución inmediata del importe.
Artículos de Carnaval
Los disfraces adquiridos antes del 8 de febrero de 2024, sólo se pueden devolver hasta dicha fecha.
¡Únete a la diversión!