Set de juego Fingerlings - Juego espalderas - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 49,99 €

Precio a la vista: 49,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Set de juego Fingerlings de 2 espalderas y 1 columpio extraíble donde tu inquieto monito Fingerling puede pasarse horas y horas colgado y jugando. Además en la parte superior se incluye un asiento para con la que podrás darle a tu monito una nueva perspectiva de su área de juego.

El set viene también con un monito Fingerlings que tiene las mismas características que el resto de monitos Fingerlings. Se llama Liv y dispone de sensor táctil, micrófono y altavoz para que pueda reaccionar al tacto, moverse y hacer sonidos de mono.

Funciona con 1 pila LR44 (incluida).
Incluye 1 set de juego Fingerling, 1 monito Fingerling y un Manual de instrucciones.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

PersonajeFINGERLINGS
Precio49,99
RefProveedor3731
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"3731","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}