¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
Ideal para esa etapa en la que el niño empieza la transición a comida sólida o semi-sólida, con esta divertida vajilla, el niño podrá comer de una manera entretenida solo o con ayuda de alguien.
Fabricado en melanina de gran calidad, resistente a los golpes así el niño comerá sin la preocupación de que los productos que contiene la vajilla se caigan y se rompan.
La vajilla Gusyluz incluye un plato hondo ideal para los purés o sopitas del niño, un plato llano con el que podrá comer fruta o cualquier comida con unas características más solidas, un vaso de boquilla con el que el niño podrá beber de una manera segura ya que dosificará la salida del contenido del vaso, evitando así que el niño pueda atragantarse; el vaso dispone también de dos asas para facilitar su sujeción y que pueda sujetarlo el solito si desea hacerlo, por ultimo, la vajilla cuenta con una cuchara y un tenedor.
Información Adicional:
Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos en info@drim.es
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
¡Únete a la diversión!