¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
Hi Liner es un modelo práctico, ligero y seguro para niños desde los 100 hasta los 150 cm de estatura.
Esta silla de coche se instala de forma rápida y sencilla gracias a los nuevos conectores Isofix, aunque también se puede instalar con el cinturón de coches de 3 puntos.
Los elevadores Romer ofrecen una completa protección, la carcasa tiene protección desde la cabeza hasta las caderas, las guías del cinturón superiores e inferiores garantizan que el cinturón de coloque de forma correcta tanto en hombros como en la pelvis, a parte cuenta con un reposacabezas acolchado que da seguridad y confort tanto en la cabeza como en el cuello.
Cabezal regulable, que tiene unas marcas en la parte posterior de la silla para que puedan ponerlo a la altura correcta cada vez que lo cambien de coche
Se instala mediante isofix (con indicador que avisa de una colocación correcta cuando se pone verde), aunque también se puede instalar con el cinturón de 3 puntos del coche.
Debido a los 44 cm de ancho que tiene, es posible colocar tres sillas en los asientos traseros de muchos vehículos, especialmente si cuentan con asientos i-Size o Isofix en las tres plazas.
Dimensiones: 63-83 x 44 x 42 cm (altura x anchura x profundidad)
Peso: 5,9 kg
Homologación: UN R129/03 (i-Size)
Información Adicional:
Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos en info@drim.es
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
¡Únete a la diversión!