ROMER Kid Fix II XP Grupo 2-3 Purple Ver más grande

5 / 5 - 2 opiniones

Kid Fix II XP Grupo 2-3 Purple

Kid Fix II XP Grupo 2-3 Purple

Kid Fix II XP Grupo 2-3 Purple

ROMER

De 4 años a 12 años

Hasta 36 kg

Nuevo producto

La Römer Kidfix II XP es una sillita de seguridad homologada para el Grupo II / III (15-36 kg), apta para niños de 4 a 12 años aproximadamente
- Viene ...

Más detalles

Ver el anuncio TV en youtube

-12%

235,00 €

206,00 €

EN STOCK

Envío en 7 dÍas

Haz tu simulación de pago con financiación:

Descripción detallada

La Römer Kidfix II XP es una sillita de seguridad homologada para el Grupo II / III (15-36 kg), apta para niños de 4 a 12 años aproximadamente
- Viene equipada con el cuarto punto de anclaje: Secureguard: una guia situada en la entrepierna por donde pasa el cinturón de seguridad y que previene las lesiones abdominales por intrusión del cinturón en caso de impacto frontal o frenazo brusco.
- También viene equipada con la almohada XP-PAD, un sistema de seguridad de última generación que absorbe hasta el 30% de la energía en caso de impacto frontal.
Se instala en sentido a la marcha mediante los anclajes Isofix ( también puede instalarse en vehículos que No dispongan de Isofix mediante el cinturón de seguridad del vehículo, ocultando los conectores Isofix de la silla ).


Prestaciones:
- La Römer KIDFIX II XP es una silla de seguridad homologada por la R44/04 para el grupo II/III (15-36 Kg)
- Viene equipada con el cuarto punto de anclaje Secureguard, que previene las lesiones abdominales por intrusión del cinturón en caso de impacto frontal o frenazo brusco. Esta innovación exclusiva de Britax-Römer ha demostrado reducir hasta el 35% las fuerzas abdominales en crash-test efectuados con dummy Q6, representando un niño de 6 años.
- Incluye almohadilla XP-PAD, un sistema de seguridad de última generación absorbe hasta el 30% de la en
El cuarto punto de anclaje del cinturón, para más seguridad: recientes estudios han confirmado que los niños pasan una media de 20 minutos por hora sentados de forma incorrecta en el coche. En un asiento elevador, donde se utiliza el cinturón de seguridad del vehículo para sujetar al ocupante, el tramo abdominal suele ascender debido a los movimientos del niño, pasando de retener la cadera a situarse sobre su barriga.
En caso de sufrir un accidente, las colisiones frontales son las más comunes, y un cinturón de seguridad mal colocado en un asiento elevador hace que el abdomen sea mucho más vulnerable. De hecho, las lesiones abdominales producidas en colisiones frontales representan el 30% de los daños en niños que usan un elevador de seguridad.
Con el objetivo de mejorar la protección del abdomen del niño al ir sobre un asiento elevador, Britax ha desarrollado una solución para prevenir que el tramo ventral del cinturón ascienda durante el viaje. SecureGuard es un arnés de entrepierna que sujeta el cinturón de seguridad existente y lo convierte en un cinturón de cuatro puntos de anclaje, garantizando que el tramo abdominal permanezca en la posición óptima sobre la cadera, por mucho que el niño se mueva en el asiento.
Además de equipar el nuevo SecureGuard, la segunda generación de los elevadores Kidfix también ofrece más espacio para el niño gracias al nuevo diseño del asiento, así como conectores ISOFIX más largos, que permiten una mejor adaptación a un mayor número de vehículos.
Estos nuevos elevadores con respaldo alto, protectores laterales y cabezal acolchado incorporan todas las características de seguridad y comodidad de sus predecesores, incluyendo el revolucionario XP-PAD. En caso de accidente, esta almohadilla que recubre el tramo diagonal del cinturón es capaz de absorber hasta el 30% de la energía del impacto sobre el cuello del niño en comparación con el cinturón de seguridad para adultos.


Pesos y medidas:
- Dimensiones: Alto: 68-86 cm. Ancho: 48 cm. Fondo: 42 cm.
- Peso: 7,20

Reseñas

Escribe tu opinión

Tu opinión sobre el producto Kid Fix II XP Grupo 2-3 Purple nos interesa

Kid Fix II XP Grupo 2-3 Purple

La Römer Kidfix II XP es una sillita de seguridad homologada para el Grupo II / III (15-36 kg), apta para niños de 4 a 12 años aproximadamente
- Viene ...
Valoración de los productos
  • Número opinion : 2
  • Nota media : 5 /5
  • G. Laura
  •  el 11/04/2017
  • 5/5
Excelente marca,y silla de seguridad perfecta muy segura
  • D. Francisco
  •  el 08/04/2017
  • 5/5
Muy comoda y segura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.