ROMER Kid Fix II XP SICT Grupo 2-3 Black Marble Premium Line Ver más grande

Kid Fix II XP SICT Grupo 2-3 Black Marble Premium Line

Kid Fix II XP SICT Grupo 2-3 Black Marble Premium Line

Kid Fix II XP SICT Grupo 2-3 Black Marble Premium Line

ROMER

De 4 años a 12 años

Nuevo producto

La silla Kidfix II XP SICT es un elevador de respaldo alto que proporciona el máximo nivel de seguridad y confort, protege al niño desde la cabeza hast...

Más detalles

Ver el anuncio TV en youtube

285,00 €

EN STOCK

¡Quedan pocas unidades!

Envío en 7 dÍas

Haz tu simulación de pago con financiación:

Pídelo antes de 7 horas y 5 minutos y lo recibirás entre Lunes 24 y el Martes 25

Descripción detallada

La silla Kidfix II XP SICT es un elevador de respaldo alto que proporciona el máximo nivel de seguridad y confort, protege al niño desde la cabeza hasta las caderas . Está homologada para el Grupo II / III (15-36 kg), apta para niños de 4 a 12 años aproximadamente.

Se instala en sentido a la marcha mediante los anclajes Isofix ( también puede instalarse en vehículos que No dispongan de Isofix mediante el cinturón de seguridad del vehículo, ocultando los conectores Isofix de la silla ).

- Protección frente a impactos frontales: Secureguard, es una guia situada en la entrepierna que ayuda a mantener el tramo ventral del cinturón en una posición óptima sobre los huesos pélvicos del niño previniendo las lesiones abdominales por intrusión del cinturón en caso de impacto frontal o frenazo brusco.
- Protección frente a impactos frontales : almohada XP-PAD, un sistema de seguridad de última generación que absorbe hasta el 30% de la energía en caso de impacto frontal.
- Protección frente a impactos laterales: tecnología SICT, que absorben hasta un 25% de la energía en caso de impacto lateral.



Prestaciones:
- La Römer KIDFIX II XP SICT es una silla de seguridad homologada por la R44/04 para el grupo II/III (15-36 Kg)
- Viene equipada con el cuarto punto de anclaje Secureguard, que previene las lesiones abdominales por intrusión del cinturón en caso de impacto frontal o frenazo brusco. Esta innovación exclusiva de Britax-Römer ha demostrado reducir hasta el 35% las fuerzas abdominales en crash-test efectuados con dummy Q6, representando un niño de 6 años.
- Incluye almohadilla XP-PAD, un sistema de seguridad de última generación absorbe hasta el 30% de la energía en caso de impacto frontal a la vez que disminuye la carga soportada en el cuello minimizando la hiperflexión de las vértebras cervicales evitando que la barbilla impacte contra el esternón.
- Incluye dos elementos laterales deformables retráctiles con tecnología SICT, que acercan el punto de impacto a la puerta y absorben hasta un 25% de la energía en caso de impacto lateral. Su volumen es ajustable para adaptarse a distintos automóviles y liberar el espacio del lado opuesto a la puerta.
- Viene equipada con conectores rígidos homologados para su fijación a los puntos de anclaje Isofix del automóvil, ajustables en tres posiciones. Compensa el efecto submarino mediante la coordinación de dos dispositivos: los conectores pivotantes que evitan la rotación de la sillita hacia delante y un elemento de deformación controlada que alarga la distancia de la base a los puntos Isofix para compensar la elongación del cinturón del automóvil en un impacto frontal.
- El cabezal está diseñado en forma de V para mantener la cabeza protegida en todo momento. Altura ajustable para acoger ocupantes hasta 1,5 m.de estatura.
- El respaldo está diseñado también en forma de "V" para proteger los hombros del niño a medida que va creciendo.
Incluye guía superior para cinturón, con seguro automático en ambos lados del cabezal.


Pesos y medidas:
- Dimensiones: Alto: 68/86 cm. Ancho: 54 cm. Fondo: 42 cm.
- Peso: 7,20

Reseñas

Escribe tu opinión

Tu opinión sobre el producto Kid Fix II XP SICT Grupo 2-3 Black Marble Premium Line nos interesa

Kid Fix II XP SICT Grupo 2-3 Black Marble Premium Line

La silla Kidfix II XP SICT es un elevador de respaldo alto que proporciona el máximo nivel de seguridad y confort, protege al niño desde la cabeza hast...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.