ROMER Kid Fix II XP Sict Grupo 2-3 Flame Red Premium Line Ver más grande

5 / 5 - 1 opinión

Kid Fix II XP Sict Grupo 2-3 Flame Red Premium Line

Kid Fix II XP Sict Grupo 2-3 Flame Red Premium Line

Kid Fix II XP Sict Grupo 2-3 Flame Red Premium Line

ROMER

De 4 años a 12 años

Nuevo producto

La silla Kidfix II XP SICT es un elevador de respaldo alto que proporciona el máximo nivel de seguridad y confort, protege al niño desde la cabeza hast...

Más detalles

Ver el anuncio TV en youtube

260,00 €

EN STOCK

Envío en 7 dÍas

Haz tu simulación de pago con financiación:

Pídelo antes de 14 horas y 37 minutos y lo recibirás entre mañana y el Lunes 24

Descripción detallada

La silla Kidfix II XP SICT es un elevador de respaldo alto que proporciona el máximo nivel de seguridad y confort, protege al niño desde la cabeza hasta las caderas . Está homologada para el Grupo II / III (15-36 kg), apta para niños de 4 a 12 años aproximadamente.

Se instala en sentido a la marcha mediante los anclajes Isofix ( también puede instalarse en vehículos que No dispongan de Isofix mediante el cinturón de seguridad del vehículo, ocultando los conectores Isofix de la silla ).

- Protección frente a impactos frontales: Secureguard, es una guia situada en la entrepierna que ayuda a mantener el tramo ventral del cinturón en una posición óptima sobre los huesos pélvicos del niño previniendo las lesiones abdominales por intrusión del cinturón en caso de impacto frontal o frenazo brusco.
- Protección frente a impactos frontales : almohada XP-PAD, un sistema de seguridad de última generación que absorbe hasta el 30% de la energía en caso de impacto frontal.
- Protección frente a impactos laterales: tecnología SICT, que absorben hasta un 25% de la energía en caso de impacto lateral.



Prestaciones:
Características:

- Edad: desde los 4 hasta los 12 años.( desde los 15 hasta los 36 kilos)
- El cuarto punto de anclaje del cinturón, para más seguridad. SecureGuard es un arnés de entrepierna que sujeta el cinturón de seguridad existente y lo convierte en un cinturón de cuatro puntos de anclaje, garantizando que el tramo abdominal permanezca en la posición óptima sobre la cadera, por mucho que el niño se mueva el asiento.
- También incluye el revolucionario XP-PAD. En caso de accidente, este cojín que recubre el tramo diagonal del cinturón es capaz de absorber hasta el 30% de la energía del impacto sobre el cuello del niño en comparación con el cinturón de seguridad para adultos.
- También ofrece más espacio para el niño gracias al nuevo diseño del asiento, así como conectores ISOFIX más largos, que permiten una mejor adaptación a un mayor número de vehículos.
- El cabezal está diseñado en forma de V para mantener la cabeza protegida en todo momento. Altura ajustable para acoger a niños hasta 1,5 mide altura.
- El soporte está diseñado también en forma de "V" para proteger la espalda del niño a medida que va creciendo.
- Incluye guía superior para cinturón, con seguro automático en ambos lados del cabezal
- Instalación con isofix y la sujeción del niño mediante el cinturón del auto
- SPS lateral, absorbe la energia del impacto lateral , para proporcionar mayor seguridad al niño.
- Desenfundable y lavable



Pesos y medidas:
- Dimensiones: Alto: 68/86 cm. Ancho: 54 cm. Fondo: 42 cm.
- Peso: 7,20

Reseñas

Escribe tu opinión

Tu opinión sobre el producto Kid Fix II XP Sict Grupo 2-3 Flame Red Premium Line nos interesa

Kid Fix II XP Sict Grupo 2-3 Flame Red Premium Line

La silla Kidfix II XP SICT es un elevador de respaldo alto que proporciona el máximo nivel de seguridad y confort, protege al niño desde la cabeza hast...
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • D. Jonás
  •  el 05/05/2018
  • 5/5
Silla genial para niños. Cómoda y segura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.