ROMER KidFix XP SICT Grupo 2-3 Flame Red Ver más grande

KidFix XP SICT Grupo 2-3 Flame Red

KidFix XP SICT Grupo 2-3 Flame Red

KidFix XP SICT Grupo 2-3 Flame Red

ROMER

De 4 años a 12 años

Nuevo producto

La exitosa silla de seguridad Römer KIDFIX SICT, ha sido mejorada. Un nuevo modelo que cuenta con todas las ventajas de la versión anterior y las innova...

Más detalles

Ver el anuncio TV en youtube

-10%

256,00 €

229,99 €

EN STOCK

Envío en 7 dÍas

Haz tu simulación de pago con financiación:

Debido al gran volumen de pedidos que tienen que entregar las empresas de transporte en Black Friday, la entrega puede demorarse hasta 7 días

Descripción detallada

La exitosa silla de seguridad Römer KIDFIX SICT, ha sido mejorada. Un nuevo modelo que cuenta con todas las ventajas de la versión anterior y las innovaciones surgidas de los ingenieros de Römer, siempre a la vanguardia de la seguridad infantil para el automóvil.
XP-PAD es un sistema de seguridad de última generación que distribuye la fuerza originada por una colisión de manera uniforme y proporciona una protección adicional en el cuello en caso de colisión frontal.



Prestaciones:
- Edad: 4 años hasta los 12 años aproximadamente
- Grupo: 2-3 (15 kgs hasta los 36 kgs o 1.35 m de altura)
- Homologación: ECE R44/04
- Sistema de instalación: Isofix
- En caso de accidente la compresión entre el pecho y el cinturón empieza a aumentar. El cojín y los elementos que se comprimen del XP-PAD, absorben parte de la carga soportada por el niño. El dispositivo de seguridad XP-PAD se comprime por la parte inferior, mientras la protección de la parte superior contacta con la barbilla, para proteger el pecho. El efecto amortiguador del cabezal disminuye el impacto y las cargas soportadas por el cuello.
- El XP-PAD necesita ser posicionado en el centro del pecho del niño.
- Sistema SICT ajustable, que absorbe gran parte de la energía en caso de impacto lateral.
- Cabezal en forma de V, ajustable hasta 1,5 m. Incluye guía superior para cinturón, con seguro automático en ambos lados del cabezal.
- ISOFIT con seguro y ajuste de longitud, para adaptarse mejor al asiento del vehículo.


Pesos y medidas:
- Peso: 8,60

Reseñas

Escribe tu opinión

Tu opinión sobre el producto KidFix XP SICT Grupo 2-3 Flame Red nos interesa

KidFix XP SICT Grupo 2-3 Flame Red

La exitosa silla de seguridad Römer KIDFIX SICT, ha sido mejorada. Un nuevo modelo que cuenta con todas las ventajas de la versión anterior y las innova...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.