JANE Quartz Fix Grupo 2-3 Red Ver más grande

Quartz Fix Grupo 2-3 Red

Quartz Fix Grupo 2-3 Red

Quartz Fix Grupo 2-3 Red

JANE

De 4 años a 12 años

Nuevo producto

Quartz es una silla de seguridad correspondiente al grupo II-III, apta para niños desde los 4 años hasta los 12 años aproximadamente. Se adapta al niño ...

Más detalles

186,00 €

EN STOCK

Envío en 7 dÍas

Haz tu simulación de pago con financiación:

Pídelo antes de 15 horas y 48 minutos y lo recibirás entre Jueves 24 y el Viernes 25

Descripción detallada

Quartz es una silla de seguridad correspondiente al grupo II-III, apta para niños desde los 4 años hasta los 12 años aproximadamente. Se adapta al niño en cada etapa de su crecimiento, gracias a su sistema de regulación integral en altura (11 posiciones) mediante la extensión de su respaldo y cabezal. Máxima protección lateral, la forma envolvente de la carcasa permite aumentar la absorción del posible impacto y proporciona una mayor amortiguación
Se instala en el vehículo mediante los anclajes Isofix y siempre en sentido a la marcha.





Prestaciones:
- Edad: desde los 3 años hasta los 12 años aprox.
- Grupo: 2-3 (15 kg hasta 36 kg o 1,35 cm).
- Homologación: ECE040/44.
- Sistema de instalación: con ISOFIX.
- Quartz es un sistema retención con fijaciones Isofix, diseñado para grupo 2/3 de 15 a 36 kilos.
- Al aumentar la altura de la silla no sólo se desplaza el cabezal sino que el respaldo también se posiciona en su altura correspondiente de manera que se asegura que el niño tenga la máxima protección en todas sus fases de crecimiento.
- El niño descansará cómodamente gracias a que Quart dispone de tres posiciones de reclinado y acolchado transpirable y Soft Touch.
- Adaptable: Quartz es un asiento de seguridad multigrupo diseñado para adaptarse al niño en cada etapa de su crecimiento, gracias a su sistema de regulación integral en altura (11 posiciones) mediante la extensión de su respaldo y cabezal.
- Máxima protección lateral, la forma envolvente de la carcasa permite aumentar la absorción del posible impacto y proporciona una mayor amortiguación.
- 3 posiciones de reclinado para mayor descanso del bebé.
- El cabezal incorpora amplias orejeras, que en caso de impacto lateral, la cabeza del niño se mantiene siempre en la zona de seguridad de la sillita garantizando la máxima protección.
- Aireación: Diseño ergonómico con ventanas de aireación para facilitar la transpiración del bebé.
- Acolchado transpirable y Soft Touch, las fundas son desenfundables y lavables.
- Sistema de fijación Isofix, que ofrece seguridad y estabilidad adicional a la silla.

Reseñas

Escribe tu opinión

Tu opinión sobre el producto Quartz Fix Grupo 2-3 Red nos interesa

Quartz Fix Grupo 2-3 Red

Quartz es una silla de seguridad correspondiente al grupo II-III, apta para niños desde los 4 años hasta los 12 años aproximadamente. Se adapta al niño ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.