ROMER Advansafix III Sict Grupo 123 Flame Ver más grande

Advansafix III Sict Grupo 123 Flame

Advansafix III Sict Grupo 123 Flame

Advansafix III Sict Grupo 123 Flame

ROMER

De 1 año a 12 años

Nuevo producto

La Advansafix III SICT de Römer es una sillita de auto con altas prestaciones en seguridad. Abarca el Grupo 1-2-3 ( de 9-36 kg) apta para niños desd...

Más detalles

Ver el anuncio TV en youtube

-10%

360,00 €

324,00 €

Este producto no está disponible

Envío en 7 dÍas

Descripción detallada

La Advansafix III SICT de Römer es una sillita de auto con altas prestaciones en seguridad. Abarca el Grupo 1-2-3 ( de 9-36 kg) apta para niños desde los 12 meses hasta los 12 años. Es una silla muy envolvente y con tres posiciones de reclinado y varias de altura para adaptarse al crecimiento del niño.
La instalación de la silla es siempre en sentido a la marcha y mediante sistema ISOFIX y Top Tether (obligatorio en el Grupo I o mientras el niño vaya sujeto con los arneses de la silla.)
En esta silla de auto el niño puede ir sujeto con los arneses hasta los 18 kg ( 4 años aproximadamente) y a diferencia del modelo Advansafix II, en este modelo ya no se requiere el uso del cinturón de seguridad del coche para sujetar la silla mientras el niño vaya sujeto con los arneses.

Si usted va a adquirir esta sillita de seguridad, asegúrese de que su vehículo dispone de anclaje Isofix y Top Tether .






Prestaciones:
Características:
Grupo : 1-2-3 ( de 9kg a 36 kg)
Edad: desde los 12 meses hasta los 12 años aproximadamente

Instalación:
-Instalación con Isofix y Top Tether en el grupo I ( 9-18 kg) : El niño irá sujeto con el arnés de 5 puntos. El Top Tether es un cinturón con un mosquetón metálico situado en la parte trasera de la sillita de auto que debe anclarse al chasis del vehículo , podemos encontrar el enganche para el Top Tether en la base del maletero o en la parte trasera del asiento del vehículo..Este cinturón adicional reduce el desplazamiento de la silla hacia delante en caso de frenazo brusco o colisión frontal.

-Instalación con Isofix en el grupo II /III ( de 15 a 36 kg): El niño irá sujetro con el cinturón del vehículo y el SecureGuard (tercer punto) , un arnés de entrepierna que sujeta el cinturón de seguridad garantizando que permanezca en la posición óptima sobre la cadera .
- Sistema de Absorción de Impactos Laterales SICT
- Dispositivo dinámico antirrotación Pivot Link.
- Conectores Isofix de doble anchura.
- Protectores de arnés de alto rendimiento.
- Reposacabezas y arnés ajustables en altura con una sola mano.
- Tres posiciones de reclinado.

Pesos y medidas:
- Dimensiones: Alto: 53 cm. Ancho: 80 cm. Fondo: 59 cm.
- Peso: 13,40

Reseñas

Escribe tu opinión

Tu opinión sobre el producto Advansafix III Sict Grupo 123 Flame nos interesa

Advansafix III Sict Grupo 123 Flame

La Advansafix III SICT de Römer es una sillita de auto con altas prestaciones en seguridad. Abarca el Grupo 1-2-3 ( de 9-36 kg) apta para niños desd...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.