SING PARTY + MICROFONO WII U - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete
Selecciona tu modelo

Categoría

Marcas

Edad

Si eres un novato en los juegos de baile y lo tuyo es cantar, o si por el contrario llueve cuando intentas entonar una canción micro en mano pero eres el rey de la pista, estás de enhorabue­na: llega SiNG PARTY, el primer juego de Wii U que junta lo mejor de los títulos de baile y karaoke. En SiNG Party podrás cantar con el micrófono en una mano mientras en la otra puedes leer la letra de la canción en el Wii U GamePad, por lo que podrás moverte por toda la habitación sin necesidad de estar mirando a la tele. Mientras tanto, tus ami­gos podrán formar parte de la actuación, cantando o siguiendo los pasos de baile que aparecen en la televisión. Además, con los mandos de Wii podrás reproducir los sonidos de los distintos instrumentos.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.


Características

Precio19,99
RefProveedorWUSIPAM
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"WUSIPAM","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
SubcategoriaJuegos en familia
Edad3 años, 4 años, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años