Soldam Drop, Connect, Erase SWITCH - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete
Selecciona tu modelo

Categoría

Marcas

Edad

Juego de importación. Este artículo se trata de la Versión USA. Funciona perfectamente en todas las consolas de Nintendo Switch. Juega uno de los juegos originales de los años 90. Dispatch Games trae de vuelta el clásico de arcade Jaleco con, Soldam: Drop, Connect, Erase. El juego ha sido actualizado con gráficos renovados y una jugabilidad aumentada, pero conserva su encanto arcade con su música pegadiza y estilo único que han sido los favoritos de los fans durante muchos años. Tendrás que girar y dejar caer las frutas de Soldam para emparejar colores. Sigue conectando el Soldam de mismo color para formar una fila entera y elimínala. Utiliza "boosters" para cambiar los colores de Soldam previamente aumentando tu ventaja. analiza al detalle tu próximo movimiento y maximiza la puntuación.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou

Disponibilidad en tienda

¿Lo que buscas está disponible en tu tienda más cercana? ¡Compruébalo!

Introduce tu código postal:

Características

Precio39,99
RefProveedorSWSDXE
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"SWSDXE","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
SubcategoriaPlataformas