¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
Proteger al bebé de los rayos del sol especialmente durante los primeros 6 meses debido a que la piel de los bebés es muy sensible, por lo que existe el riesgo de que se pueda quemar con mayor facilidad.
En los bebés la cabecita, las orejas, la nariz, la barbilla y los hombros son las zonas más sensibles y necesitan mayor protección.
Imprescindible para salir a pasear en los días más calurosos.
Protege a tu peque de los dañinos rayos del sol y mantenlo fresquito proporcionándole una sombra constante
Combinando la capota del capazo o silla de paseo, con la sombrilla consigues una protección completa durante el paseo.
Los bebés se muestran más sensibles al calor durante el verano, para conseguir un paseo más confortable, procura llevar al bebé bien hidratado, utiliza la sombrilla y crea un ambiente más fresco en su interior.
Recomendaciones:
Especialmente durante el verano, se recomienda salir en las horas con menos calor y siempre protegido por una sombrilla.
Se recomienda no exponer al sol durante los primeros meses, salir de paseo durante las primeras horas del día o por la tarde, utilizando ropa ligera, usar gorros y sombrillas para proteger la cabeza, cara y cuello.
Utiliza la sombrilla en todos los elementos de tu cochecito: capazo, silla, portabebés auto. Instala la sombrilla a la altura que te resulte cómoda para orientar de un lado a otro dependiendo del sol y evitando las zonas de paso que el chasis va a utilizar en el plegado.
Nota: La foto principal corresponde al artículo que va a recibir.
Algunas imágenes secundarias están presentes en esta ficha para mostrar otras vistas y funcionalidades del producto
Información Adicional:
Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos en info@drim.es
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
¡Únete a la diversión!