JANE Sombrilla de paseo Anti UV Coffee Ver más grande

Sombrilla de paseo Anti UV Coffee

Sombrilla de paseo Anti UV Coffee

Sombrilla de paseo Anti UV Coffee

JANE

Nuevo producto

Proteger al bebé de los rayos del sol especialmente durante los primeros 6 meses es importante debido a que la piel de los bebés es muy sensible, por l...

Más detalles

29,99 €

EN STOCK

Envío en 7 dÍas

Haz tu simulación de pago con financiación:

Pídelo antes de 11 horas y 19 minutos y lo recibirás entre mañana y el Viernes 25

Descripción detallada

Proteger al bebé de los rayos del sol especialmente durante los primeros 6 meses es importante debido a que la piel de los bebés es muy sensible, por lo que existe el riesgo de que se pueda quemar con mayor facilidad.
En los bebés la cabecita, las orejas, la nariz, la barbilla, los hombros, son las zonas más sensibles y necesitan una mayor protección.
Imprescindible para salir a pasear en los días más calurosos.
Protege a tu peque de los dañinos rayos del sol y mantenlo fresquito proporcionandole una sombra constante.


Prestaciones:
- La sombrilla incorpora tejidos especialmente diseñados para ofrecer una protección única en el mercado contra los rayos ultravioleta, tanto UVB como UVA.
- Su índice de protección es de 50+, el índice más alto que puede alcanzar un tejido.
- UPF 50+.
- Poliéster.
- Incluye nuevo Flexo 80107 desmontable.
- Anti-Uva / Uvb Upf 50+ Las fibras se someten a un tratamiento para bloquear los rayos peligrosos para la piel, a la vez que ofrecen un índice de protección

Combinando la capota del capazo o silla de paseo, con la sombrilla consigues una protección completa durante el paseo.
Los bebés se muestran más sensibles al calor durante el verano, para conseguir un paseo más confortable, procura llevar al bebé bien hidratado, utiliza la sombrilla y crea un ambiente más fresco en su interior.


Recomendaciones:
- Especialmente durante el verano, se recomienda salir en las horas con menos calor y siempre protegido por una sombrilla.
- Se recomienda no exponer al sol durante los primeros meses, salir de paseo durante las primeras horas del día o por la tarde, utilizando ropa ligera, usar gorros y sombrillas para proteger la cabeza, cara y cuello.
- Utiliza la sombrilla en todos los elementos de tu cochecito: capazo, silla, portabebés auto. Instala la sombrilla a la altura que te resulte cómodo para orientar de un lado a otro dependiendo del sol y evitando las zonas de paso que el chasis va a utilizar en el plegado.

Reseñas

Escribe tu opinión

Tu opinión sobre el producto Sombrilla de paseo Anti UV Coffee nos interesa

Sombrilla de paseo Anti UV Coffee

Proteger al bebé de los rayos del sol especialmente durante los primeros 6 meses es importante debido a que la piel de los bebés es muy sensible, por l...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.