Con dos lados llenos de juego sensoriales, el Osito sonajero dudú, el Elefante sonajero dudú y el Monito sonajero dudú tienen muchas cosas para que el niño las descubra. Cada animal de peluche presenta un divertido tentempié escondido debajo de su mantita suave y satinada. Solo hay que darle la vuelta al animal y... ¡sorpresa!
A tu bebé le encantará jugar al cucú con estos divertidos animales, ya sea en la cuna de casa o en el cochecito durante los paseos. Además, cada animal emite diferentes sonidos: el osito tiene un sonajero, el mono tiene un cascabel y el cacahuete del elefante cruje al arrugarlo. ¡Colecciónalos todos! (Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad).
¡Aprender es divertido! Motricidad fina y gruesa: El bebé ejercita sus pequeños músculos para alcanzar y coger a su amiguito colgante, lo que estimula su destreza y la motricidad gruesa. Habilidades sensoriales: Los diferentes tejidos suaves y satinados estimulan el tacto del bebé, mientras que los colores contrastados de la mantita le ayudan a desarrollar la vista. Seguridad y felicidad: Tener un amiguito suave para abrazar y una mantita para acurrucarse ayuda al niño a sentirse seguro y feliz.
• El surtido incluye el Osito sonajero dudú, el Elefante sonajero dudú y el Monito sonajero dudú (se venden por separado y están sujetos a disponibilidad).
• ¡Sorpresa! ¡Gira el animal para descubrir un divertido tentempié debajo! El osito tiene un salmón, el elefante un cacahuete y el mono un plátano.
• Se puede sujetar a la cuna o el cochecito gracias a los lazos extraíbles del animal y de su tentempié.
• Manta con estímulos sensoriales en ambos lados: en un lado hay un color vivo y el otro presenta un estampado contrastado en blanco y negro.
• Cada animal emite un sonido: ¡el osito tiene un sonajero, el mono tiene un cascabel y el cacahuete del elefante cruje al arrugarlo!