FISHER PRICE Fisher Price Espejito Activity Selva Ver más grande

5 / 5 - 1 opinión

Fisher Price Espejito Activity Selva

Fisher Price Espejito Activity Selva

Fisher Price Espejito Activity Selva

FISHER PRICE

DYC85

De 0 a 12 meses

Nuevo producto

Fisher Price Espejito Activity Selva

Más detalles

-25%

19,99 €

14,99 €

EN STOCK

¡Quedan pocas unidades!

Envío en 7 dÍas

Haz tu simulación de pago con financiación:

Debido al gran volumen de pedidos que tienen que entregar las empresas de transporte en Black Friday, la entrega puede demorarse hasta 7 días

Descripción detallada

¡Tu hijo hará el mono con los suaves tejidos, las divertidas texturas y las actividades de este espejo que estimula el juego boca abajo!Los juegos boca abajo serán más divertidos con este espejo portátil. Al abrir el cierre fácil de usar, el niño descubre un mundo de colores vivos y estampados. En un lado hay simpáticos animales de colores vivos, mientras que en el otro hay un espejo con el ángulo perfecto para jugar boca abajo. Ofrece un montón de diversión y estimulación de los sentidos, como un panel que cruje al arrugarlo, un mono que suena, un loro musical, plátanos que hacen "clic-clac", hierba de lana con textura suave y un genial espejo para que el niño aprenda a reconocerse. Además, el juguete es plegable para guardarlo fácilmente después de jugar. Aprender es divertido.
Seguridad y felicidad: el niño puede entretenerse descubriendo su rostro mientras juega con el espejo. Habilidades sensoriales: las numerosas texturas, colores vivos y estampados ayudan a estimular los sentidos del tacto y la vista del niño. Motricidad fina: al coger, agitar y descubrir el juguete, el niño desarrolla la motricidad fina.
•¡Qué monada! Espejo grande con el ángulo justo para que el niño juegue boca abajo y descubra su propia carita.
•Numerosas actividades que estimulan los sentidos: panel que cruje al arrugarlo, mono que suena, loro musical, plátano que hace "clic-clac" y hierba táctil de lana.
•¡Es fácil de cerrar para guardarlo o llevárselo de paseo!

Pesos y medidas:
- Peso: 0,32

Reseñas

Escribe tu opinión

Tu opinión sobre el producto Fisher Price Espejito Activity Selva nos interesa

Fisher Price Espejito Activity Selva

Fisher Price Espejito Activity Selva
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • C. Melissa
  •  el 07/01/2018
  • 5/5
ideal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.