FISHER PRICE Fisher Price Torre Primeros Gateos Activity Ver más grande

5 / 5 - 1 opinión

Fisher Price Torre Primeros Gateos Activity

Fisher Price Torre Primeros Gateos Activity

Fisher Price Torre Primeros Gateos Activity

FISHER PRICE

DRG12

De 1 a 3 años

Nuevo producto

Fisher Price Torre Primeros Gateos Activity

Más detalles

14,99 €

EN STOCK

Envío en 7 dÍas

Haz tu simulación de pago con financiación:

Pídelo antes de 42 horas y 5 minutos y lo recibirás entre Martes 25 y el Miercoles 26

Descripción detallada

Este laberíntico juguete es perfecto para divertirse sentado, ¡gateando o persiguiéndolo!¡Agita la diversión! ¡Esta torre está llena de divertidas actividades que mantendrán a tu hijo entretenido mientras crece! Primero, ¡tu hijo puede jugar sentado y descubrir encantadoras sorpresas como la bola giratoria y la rueda que hace «clic-clic» que hay arriba y abajo! Cuando el niño comienza a moverse, la torre se puede poner de lado para hacerla rodar y jugar a gatear y perseguirla. Y cuando tu hijo ya está listo para resolver problemas sencillos, ¡puede coger la torre del derecho o del revés para que las cuentas giren y giren por el laberinto de dentro! Pronto el niño descubrirá qué botones tiene que pulsar y deslizar para que las cuentas sonrientes rueden a través del laberinto en forma de espiral. Aprender es divertido. Motricidad gruesa: el niño se divierte haciendo rodar y persiguiendo la torre y sus cuentas de colores, ¡una y otra vez! Resolución de problemas: ¡la capacidad de razonamiento comienza a desarrollarse cuando el niño aprende a mover las cuentas desde arriba hasta abajo pulsando y girando un botón! Expresión personal: al aprender a abrir y cerrar cada «puerta» para mover las cuentas a través de cada sección, ¡el niño desarrolla la confianza en sí mismo!
•¡Tres opciones de juego! 1. Juega sentado: la rueda que hace «clic-clic» de un extremo y la bola giratoria del otro entretienen al niño. 2. Gatea y persigue: la torre puede rodar por el suelo para que el niño se divierta gateando y persiguiéndola. 3. Laberinto: las cuentas sonrientes bajan en espiral a través de cada segmento, con botones fáciles de pulsar que entretienen y divierten al niño.
•¡Al girar la rueda que hace «clic-clic», aparecen letras y números!

Pesos y medidas:
- Peso: 0,82

Reseñas

Escribe tu opinión

Tu opinión sobre el producto Fisher Price Torre Primeros Gateos Activity nos interesa

Fisher Price Torre Primeros Gateos Activity

Fisher Price Torre Primeros Gateos Activity
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • L. Esther
  •  el 15/12/2017
  • 5/5
Todo bien

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.