Space Basket Zero Gravity - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Diviértete con la nueva tecnología space basket zero gravity y juega al baloncesto en cualquier rincón de tu casa.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 59,99 €

Precio a la vista: 59,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Diviértete con la nueva tecnología space basket zero gravity y juega al baloncesto en cualquier rincón de tu casa. El Spaceball es un dispositivo que flota en el aire en forma de balón, se controla a distancia y con gestos. Sólo tienes que ponerte el controlador en la mano y con simples movimientos podrás imitar diferentes acciones del juego como tiros parabólicos, botes y mates. Tiene 6 modos de juego.
Incluye. 1 spaceball, 1 controlador de mano, 2 cables de carga USB, 1 canasta con tablero, 4 hélices de repuesto, 2 baterías de sapaceball, 1 destornillador, manual de instrucciones y aro de repuesto en negro para el spaceball.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio59,99
RefProveedorJUG0325
GeneroNiño
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"JUG0325","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años