¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
Despertador de Stitch que despertará a los más pequeños de la casa fácilmente. El despertador es muy fácil de programar, tanto los ajustes de la hora como la alarma. Para apagarlo, presionar la cabeza de Stitch y para detenerlo durante los fines de semana y las vacaciones, pulsar un solo botón ¡Qué mono! Su divertido diseño esconde un despertador digital realmente útil que les hará más fácil levantarse por la mañana gracias a los diferentes tonos de sonidos ¡Es luminoso! Por lo que las noches de los más pequeños de la casa serán más tranquilas y relajadas gracias a la luz quitamiedos de Stitch. Con pantalla retroiluminada, gracias su pantalla LCD y los números grandes, les resultará cómodo leer la hora ¡Podrá elegir la manera que más le gusta para despertarse entre 6 melodías diferentes! El volumen es ajustable pero tiene también la opción de sonar progresivamente para un despertar suave y gradual. Funciona con 3 pilas AA NO incluidas. Recomendado a partir de 3 años.
Advertencias de Seguridad:
No apto para niños menores de la edad anteriormente indicada debido a la forma y el tamaño del producto. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.
Información Adicional:
Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos en info@drim.es
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.