whatsapp
JUGUETESMANUALIDADESPlastilinaStitch Estudio de Creación de Slime
39,99 

Stitch Estudio de Creación de Slime

Ref. CRSLIM51D

A partir de 6 años

Cómpralo antes de 12 horas y 48 minutosRecíbelo lunes o martes

Ver disponibilidad en tienda

Comparte
Cantidad

Convierte tu espacio en un laboratorio creativo con el Estudio de Slime Edición Stitch. Diseñado para pequeños artistas y científicos en potencia, este set permite crear slimes personalizados, originales y brillantes.

Gracias a la estación de mezcla, los niños pueden combinar texturas y colores en recipientes con la imagen de Stitch.

Perfecto para tardes artísticas, cumpleaños o proyectos en casa, este estudio completo ofrece horas de juego sensorial en el universo Stitch.

Ideal para días creativos, cumpleaños o actividades en casa, el Estudio Slimy Stitch estimula la imaginación, desarrolla la motricidad fina y fomenta el descubrimiento lúdico de la química.

¡Crea, mezcla y transforma tu slime sin fin!

Agrega pigmentos, colorantes y perlas para variar las texturas y los reflejos. Ideal para desarrollar la imaginación mientras se divierten.

Recomendado a partir de 6 años.


Advertencias de Seguridad:

PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.


Datos de Proveedor:

Nombre: VALUVIC MONTEQUINTO, S.L.

Direccion: AVDA.DE LA INDUSTRIA 12, 41007, SEVILLA, SEVILLA, ESPAÑA

Telefono: 955514336

Email:valuvic@gmail.com


Información Adicional:

Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos a info@drim.es

Conformitat Europea

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Disponibilidad en tienda

¡Únete a la diversión!

🎉 Descubre novedades y ofertas exclusivas para los más peques. ¡Te esperamos!

He leído y acepto la política de privacidad