Street Fighter V Arcade Stick Tournament Edition S+ - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete
Selecciona tu modelo

Categoría

Marcas

Edad

¡Gracias a los Xinput drivers disponibles para este producto en Mad Catz, también podrás mejorar tu experiencia de juego y arrasar con tus adversarios en PC! Preparado para el desafío Diseñado para PS4 y PS3, el Street Fighter V Arcade Stick Tournament Edition S+ utiliza un joystick y botones Sanwa Denshi de primera calidad que ofrecen una precisión y una durabilidad extremos. Funcionalidad Touchpad y Botones L3/R3. Por lo general en PS4 se emplea para introducer textos de manera predictiva de forma táctil, sin embargo gracias a estas funcionalidades obtenemos extras. El TouchPad también se emplea como sustituto del botón “Select” en algunos juegos ya que existe un botón “Share”especifico. Por ejemplo, el Touchpad se emplea como atajo para acceder a menus que hasta ahora se hacía con el botón select en PS3. En Mortal Kombat X, el touchpad se emplea para acceder al chat Online. Resetear la posición del rival en Modo Práctica.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Disponibilidad en tienda

¿Lo que buscas está disponible en tu tienda más cercana? ¡Compruébalo!

Introduce tu código postal:

Características

Precio109,99
RefProveedorMU MUSF5ASTSP
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"MU MUSF5ASTSP","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
SubcategoriaMultiplataforma