Strike Pack Fps Dominator Mod Pack - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete
Selecciona tu modelo

Categoría

Marcas

Edad

El Strikepack F.P.S. Dominator es un revolucionario adaptador controlador que agrega funcionalidades de juego avanzadas a tu controlador PS4. Accede a una dimensión de juego en los shooters de primera persona sin ninguna modificación permanente o anulación de tu garantía. Basta con encajarlo en tu controlador, conectar el cable y prepararte para experimentar tiempos de reacción de relámpago y control ilimitado. Los mods para el controlador vienen incorporados y utilizan un revolucionario nuevo sistema de control que permite un control total desde el propio controlador. Sin aplicaciones, sin software para PC, sólo un control de juegos sin precedentes. Cientos de combinaciones de mod posibles. Fuego Rápido, Fuego Rápido Totalmente Ajustable, Fuego de Burst Ajustable, Fuego de Pulso, Fuego de Jitter Optimizado para las armas de Brecci & Shieva, Anti-retroceso ajustable, Quickscope ajustable, Auto Run, Drop Shot, Reload & Slide 2.0, Auto Hold Breath, Battlefield Auto spot, Rumble Control y control de movimiento.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio53,99
RefProveedorS4 LSTPFD2
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"S4 LSTPFD2","Fecha_Lanzamiento":null}
SubcategoriaPS4