Sudden Strike Iv PC - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 13,99 €

Precio a la vista: 13,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

¡Sudden Strike ha vuelto! La aclamada saga de estrategia en tiempo real está de vuelta y trae campos de batalla más extensos, más unidades, mejores gráficos, escenarios nuevos y comandantes legendarios con habilidades individuales. ¡Y todo eso hace que Sudden Strike 4 sea más estratégico y realista que nunca! Sudden Strike 4 te ofrece tres largas campañas por los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial. Dirige tropas británicas y estadounidenses, alemanas o soviéticas, y lleva a más de 100 unidades distintas al combate, como el bombardero alemán Heinkel He 111, el tanque ruso T-34, el caza británico Hawker Typhoon o el infame Panzerkampfwagen VI Tiger alemán. Por primera vez en la saga Sudden Strike, podrás elegir entre nueve comandantes como George Patton o Bernard Montgomery, cada uno con su propio estilo de combate y habilidades únicas.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou

Disponibilidad en tienda

¿Lo que buscas está disponible en tu tienda más cercana? ¡Compruébalo!

Introduce tu código postal:

Características

Precio13,99
RefProveedorPCSUS4
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"PCSUS4","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
SubcategoriaFPS