Super Bomberman R SWITCH - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete
Selecciona tu modelo

Categoría

Marcas

Edad

Desde su lanzamiento en 1983, Bomberman ha sido un popular juego de batallas. Ahora Bomberman vuelve como Super Bomberman R para Nintendo Switch. En Super Bomberman R, las reglas básicas continúan intactas: controla el personaje principal (Bomberman), pon bombas y lucha con enemigos y rivales, pero con un estilo moderno con plataformas 3D y gráficos foto-realistas. Puedes disfrutar de combates con rivales de todo el mundo. Ofrece un modo 'Battle' donde pueden llegar a enfrentarse ocho jugadores y un modo 'Story' donde uno o dos jugadores, que trabajan cooperativamente, tendrán el objetivo de superar plataformas una a una hasta el gran número de 50 plataformas. Además, hay una nueva regla donde superar las plataformas no se consigue solo eliminando a todos los enemigos. Este simple pero estratégico juego con nuevas reglas y plataformas 3D asegura la diversión para todos, niños y adultos.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou

Disponibilidad en tienda

¿En qué tienda está disponible este artículo? ¡Compruébalo!

Introduce tu código postal:

Características

Precio29,99
RefProveedorSWSUBR
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"SWSUBR","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
SubcategoriaAcción y aventura
Edad7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años