Swingfix M I-Size Grupo 0-1 Moonlight Blue - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Silla de auto a contramarcha con isofix, giratoria para mayor comodidad

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 586,00 €

Precio a la vista: 586,00 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

SWINGFIX M i-SIZE es una silla de grupo 0-1, desde los 3 meses hasta los 4 años o 105 cm de altura a contramarcha. La silla ofrece una rotación de 90 grados, que ha superado el exigente PLUS test sueco, y ofrece la máxima comodidad para padres y niños a la hora de colocar a tu hijo y abrocharlo en el coche. Todo esto combinado con un diseño moderno y estiloso y con la seguridad que puedes estar tranquilo en cualquier trayecto.
La silla de coche SWINGFIX i-SIZE ha sido evaluada por ADAC (ADAC Motorwelt 06/2018) con una calificación de “BUENA” y una nota de 1.7.
SWINGFIX i-SIZE está dotada de una gran cantidad de innovadoras tecnologías de seguridad: por ejemplo, la protección ante impactos laterales SICT inside, implementada mediante un elemento especial de acero ubicado en el interior de la silla. Esto garantiza que tu hijo disfrute siempre de la mejor protección en caso de accidente, ya sea frontal, lateral o trasero. Así lo confirma también el PLUS test sueco, una de las pruebas más exigentes para sillas de coche para niños.

Edad: desde los 3 meses ( o 61 cm) hasta los 4 años aproximadamente ( 40-105 cm )
Instalación; mediante los anclajes de isofix a contramarcha
Reductor de cabeza para los más peques.
Respaldo reclinable en múltiples posiciones.
Rotación de 90 grados, permite girar el asiento hacia la puerta cuando se aparca el coche para colocar y abrochar al niño cómodamente
Barra anti-retroceso fácilmente ajustable al respaldo del asiento del vehículo para proporcionar al niño un 10% más de espacio para las piernas sin perder nada de seguridad
Sistema SICT inside integrado, proporciona una mayor protección a tu bebé en caso de impacto lateral.
Instalada a contramarcha ofrece la mejor protección en caso de colisión frontal.
Los laterales, suaves y acolchados, actúan como una carcasa protectora para el bebé.
Reposacabezas en forma de V que asegura una protección óptima para la cabeza del bebé.
Nuevas y suaves almohadillas para el pecho fabricadas en neopreno de alta calidad que se ajustan cómodamente sobre el pecho del niño.
Arnés de cinco puntos de anclaje
Pata de apoyo que proporciona una estabilidad adicional a la sillita y es ajustable en altura para adaptarla a todos los vehículos
Tejido desenfundable y lavable en la lavadora. Se extrae sin necesidad de retirar el arnés lo que hace que no haya error de colocación y así sea más segura.

Nota: La foto principal corresponde al artículo que va a recibir.
Algunas imágenes secundarias están presentes en esta ficha para mostrar otras vistas y funcionalidades del producto
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

IsofixCon Isofix
Isofix y cinturónSin Isofix y cinturón
ContramarchaCon contramarcha
Precio586
RefProveedor22774
GeneroBebé
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":4,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":30,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":"https://www.youtube.com/embed/FKR1ytYFSO4","RefProveedor":"22774","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad2 años, 3 años