Tarta de pañales con forma de Moto con osito - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 49,99 €

Precio a la vista: 49,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Es un niño, es una niña !!! Genial, será motero o motera??? Ya tienes la tarta de pañales con forma de moto para obsequiar a los nuevos padres con un regalo original y a la vez práctico.
Realizados a mano con el mayor mimo y cuidado, para que llegue en perfectas condiciones a los papis, tanto para aprovechar el contenido como el elemento decorativo para la habitación del bebé.
Los pañales son de marca DODOT y de talla 2.

El regalo más práctico y original con el que conquistarás a los nuevos papis!!
Contenido:
- 20 pañales DODOT (Talla 2)
- 1 Peluche de osito
- 1 Cadena
- 1 Chupete
- 1 Taza educativa
- 1 Muselina
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio49,99
RefProveedor3003
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"3003","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}