Taza con asas Unicornio - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
El vaso de entrenamiento con asas para niños fabricado en plástico, es ideal para facilitar el aprendizaje de los niños para beber en vaso como los mayores. Gracias a sus dos grandes y cómodas asas los niños podrán sujetarla fácilmente mientras aprender a beber como un niño mayor.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete
Selecciona tu modelo

Categoría

Marcas

Edad

El vaso de aprendizaje infantil con asas está fabricado con materiales resistentes y ligeros, además de seguros, pues se encuentran completamente libres de sustancias tóxicas como el BPA (bisfenol A).
Gracias a su diseño ergonómico, consistente en un recipiente amplio, dos asas grandes y una base ancha, los niños podrán empezar a aprender a beber como un adulto.
Las asas harán más fácil la sujeción y la base ancha reducirá las posibilidades de que la taza vuelque y derrame el contenido.
Está especialmente indicada para niños de 12 meses en adelante.

- Fabricada en materiales resistentes y ligeros.
- Libre de sustancias nocivas como el BPA
- Equipada con 2 prácticas asas
- Para niños y niñas de 12 meses en adelante
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

PersonajeUNICORNIO
Precio2,99
RefProveedor29004
GeneroNiña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"29004","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad2 años, 3 años, 4 años, 5 años