29,99 

Teddy Enseña Emociones

Ref: 07947
De 6 meses a 5 años
Cómpralo antes de 2 hora(s) y 41 minuto(s) Recibelo lunes o martes

Ver Disponibilidad en Tienda

Comparte
Cantidad

Teddy emociones es el adorable osito que se convertirá en el mejor amigo de tu pequeñ@ ¡Crecerán juntos! Es un peluche bilingüe interactivo con el que tu bebé podrá comenzar a jugar a los 6 meses, y le ayudará con el desarrollo de sus habilidades cognitivas. Una vez llegados los 2 años Teddy ayudará con el reconocimiento y expresión de las emociones ¡El corazón de su barriguita cambiará según la emoción que sienta! Contará 5 historias diferentes relacionadas con las emociones, reproduce más de 36 canciones, sonidos, habla inglés y español y su volumen es regulable. Funciona con 3 pilas AAA incluidas (pilas de demostración). Recomendado a partir de 6 meses.


Información Adicional:

Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos en info@drim.es

Conformitat Europea

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Disponibilidad en tienda

¡Únete a la diversión!

🎉 Descubre novedades y ofertas exclusivas para los más peques. ¡Te esperamos!

He leído y acepto la política de privacidad