The Binding Of Isaac: Afterbirth + PS4 - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 39,99 €

Precio a la vista: 39,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

The Binding of Isaac: Afterbirth+ es un juego de acción en vista cenital, con grandes dosis de elementos RPG y Rogue-like en el que los mundos se generan de manera aleatoria, dando lugar a probabilidades casi infinitas. Cuando la madre de Isaac comienza a escuchar la voz de Dios exigiéndole un sacrificio para demostrar su fe, Isaac escapa al sótano donde deberá hacer frente a cientos de locos enemigos: terribles criaturas, hermanos y hermanas perdidas, sus miedos y finalmente su madre. Siguiendo a Isaac en su aventura, los jugadores encontrarán extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac, otorgándole habilidades sobrehumanas y permitiéndole enfrentarse a hordas de misteriosas criaturas, descubrir secretos y luchar por su vida.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Disponibilidad en tienda

¿En qué tienda está disponible este artículo? ¡Compruébalo!

Introduce tu código postal:

Características

Precio39,99
RefProveedorS4BIAFE
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"S4BIAFE","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
SubcategoriaAcción y aventura