Tic Tac Boum Junior - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 27,99 €

Precio a la vista: 27,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Tic Tac Boum Junior la versión más diver para los más peques, es un divertido juego de cartas en el que tendrás que poner a prueba tus habilidades lingüísticas.

Este juego de mesa favorece la comprensión escrita, potencia la rapidez verbal, desarrolla la expresión verbal, estimula la atención y potencia la creatividad expresiva.

¡Disfruta de este juego de mesa para toda la familia! La diversión está asegurada con Tic Tac Boum; Es un juego de 2 hasta 12 jugadores.

¡Corre o la bomba explotará!

Tic Tac Boum Junior la versión más diver para los más peques. Explota de risa con tu familia y amigos. Tarjetas con dibujos a todo color. Date mucha prisa en encontrar la palabra, pasa la bomba, que no explote, y ganarás. Tic Tac Boum Junior ¿Estás preparado para explotar de risa?

Contiene: 80 cartas con varios temas diferentes, 30 cartas en blanco para añadir los temas que más te gusten, 1 bomba Tic Tac: cronómetro con forma de bomba que "explota" con intervalos de tiempos aleatorios e intrucciones de juego
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou

Disponibilidad en tienda

¿En qué tienda está disponible este artículo? ¡Compruébalo!

Introduce tu código postal:

Características

Precio27,99
RefProveedor70/508
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":true,"Pilas1":"DR_1_35037","Pilas1_Unidades":2,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":"https://www.youtube.com/embed/1qCMTQBxK-Q","RefProveedor":"70/508","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":"2,3,4,5,6,7,8,9","TallaMarca":""}
Edad6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años