¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
Tortuga Walk & Ride es un andador y correpasillos de la colección Chicco Eco+. Un juguete evolutivo con el que los más pequeños de la casa podrán dar sus primeros pasos y desarrollar sus habilidades motoras futuras con mayor destreza. Se puede utilizar como andador a partir de los 9 meses, para aprender a caminar con total seguridad gracias a sus grandes ruedas y a la gran separación entre ellas que ofrece espacio suficiente para las piernas de tu pequeño. Al cerrar el caparazón, se convertirá en un correpasillos a partir de un año. El sistema de tornillos permite abrir o cerrar el caparazón de la tortuga para convertirlo de andador a correpasillos, posee la posibilidad de fijar el punto de fijación deseado con unos simples gestos ofreciendo la máxima seguridad. Sus dimensiones son de 58 cm x 20 cm x 39 cm aproximadamente. Recomendado a partir de 9 meses.
Advertencias de Seguridad:
No apto para niños menores de la edad anteriormente indicada debido a la forma y el tamaño del producto. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.
Información Adicional:
Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos en info@drim.es
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
¡Únete a la diversión!