Transformers Generation Titan Figura Gnaw - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 11,99 €

Precio a la vista: 11,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

¡¡Los Transformers han regresado para empezar una nueva batalla en territorio desconocido, con ayuda de los maestros titanes!! Une tus fuerzas al equipo de autobots y decepticons y derrota a los enemigos. La figura del sharkticon al que le encanta comer Autobots, Gnaw, pasa de modo robot a bestia en 12 pasos. El set incluye 1 Transformer y una tarjeta de personaje coleccionable con ficha técnica en el reverso. La figura mide, aproximadamente, 9,5 cm. Esta figura es compatible con la figura Titans Return Autobot Blaster (NO incluida).
Advertencia de Seguridad: Este producto no se recomienda para menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían ser ingeridas por el niñ@.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou

Disponibilidad en tienda

¿Lo que buscas está disponible en tu tienda más cercana? ¡Compruébalo!

Introduce tu código postal:

Características

Precio11,99
RefProveedorB7771EU4/GNAW
GeneroNiño
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"B7771EU4/GNAW","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}