¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
Un juego de dilemas morales y homicidios con tranvía. Juega en el papel de un conductor de un tranvía sin frenos que debe elegir la vía a la que dirigirse aplastando a todo el que se cruce en su camino. Mientras tanto, el resto de tus amigos se dividen en dos equipos tratando de convencerte para que no te dirijas a su vía. ¡Diversión asesina para toda la familia! CONTENIDO 500 cartas y un reglamento.
Advertencias de Seguridad:
Este producto no es un juguete. Su uso no está pensado para personas menores de 14 años.
Datos de Proveedor:
Nombre: ASMODEE EDITIONS IBERICA S.L.U
Direccion: 18 Rue Jacqueline Auriol, 78280, Guyancourt
Web: ww-quality@asmodee.com
Información Adicional:
Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos en info@drim.es
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
¡Únete a la diversión!