Trenzador de Juguete Lovely Tresse - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Lovely Tresse es un trenzador automático con el que podrás trenzar tu pelo en 3 sencillos pasos. Incluye accesorios para adornar el cabello y las trenzas.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 39,99 €

Precio a la vista: 39,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Con el trenzador de pelo Lovely Tresse de Imc Toys podrás trenzar tu pelo de una forma sencilla y divertida y en tan solo tres pasos: prepara el pelo en el trenzador, trenza automáticamente con sólo pulsar el botón y decora tus trenzas con gomas, clips de colores o cintas para conseguir un resultado único. Lovely Tresse es el único trenzador que trenza 3 mechones a la vez. Con Lovely Tresse podrás crear tus propios peinados y sorprender a tus amigos y amigas con tus looks. El set trenzador de pelo Lovely Tresse incluye 1 máquina de trenzado, 1 soporte para separar los mechones de pelo, 3 ganchos de plástico y varios accesorios para decorar el pelo como gomas, clips o cintas de cabello.

Funciona con 3 pilas AAA NO incluidas.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio39,99
RefProveedor96073
GeneroNiña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":true,"Pilas1":"DR_1_35037","Pilas1_Unidades":3,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":"https://www.youtube.com/embed/sWq0bzkG_5I","RefProveedor":"96073","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}