Tritton Kunai 3.5mm Stereo Headset Negro (PS4/XOne/Mobile) - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 39,99 €

Precio a la vista: 39,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Calidad Acústica superior y fabricado para la próxima generación de juegos con conector 3,5mm. (Incluye adaptador de Xbox One) Auriculares TRITTON estéreo Kunai con licencia oficial que orefecen una cómoda experiencia de juego en la consola Xbox One. Los Kunai ofrecen un excelente sonido de juego y chat a través de los precisos altavoces de 40 mm que emplean imanes de neodimio. Con simple e intuitiva conectividad plug-and-play, el Kunai es un auricular ideal para la Xbox One.
Micrófono flexible, desmontable y duradero Los micrófonos fijos no siempre pueden alinearse correctamente, lo que provoca una disminución de la calidad del sonido cuando se comunican a través de Xbox Live. Problema resuelto con la solución flexible de Kunai - libertad para doblar el micrófono en una posición que resulte óptima para su voz.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou

Disponibilidad en tienda

¿Lo que buscas está disponible en tu tienda más cercana? ¡Compruébalo!

Introduce tu código postal:

Características

Precio39,99
RefProveedorMU MTKUN
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"MU MTKUN","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
SubcategoriaMultiplataforma