Trona Chef Luna - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 109,00 €

Precio a la vista: 109,00 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Una práctica trona segura y perfecta para el día a día que cuenta con un plegado compacto y muy reducido, diferentes reclinaciones del respaldo y diferentes alturas.
Junto con su doble bandeja doble extraíble y regulable, las opciones de la Chef son múltiples.
Una gran aliada en muchos momentos del día que acompañará al bebé durante sus comidas.

- Edad: recomendamos el uso a partir de los 6 meses hasta los 36 meses aproximadamente.
- Regulable en 6 posiciones de altura
- Arnés de 5 puntos: Disfrutar de la trona Chef es posible gracias a un seguro arnés de 5 puntos, que mantendrá siempre sujeto al bebé y evitará que pueda deslizarse del asiento.
- Sistema antideslizante: Seguridad máxima: gracias a sus patas delanteras de apoyo fijo y a sus traseras, que incorporan ruedas con freno, la Chef siempre ocupará el lugar exacto donde la coloques.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio109
RefProveedor15853
GeneroBebé
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":"https://www.youtube.com/embed/INpKMOtF9xM","RefProveedor":"15853","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}