Trona Elevador Confort Azul - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 49,99 €

Precio a la vista: 49,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Es una trona pero de las que te puedes llevar a cualquier lado y que, además, en casa ocupa poco espacio en comparación con las tronas habituales.
Se adapta a cualquier tipo de silla con respaldo y tiene 3 posiciones de altura y es plegable, por lo que es fácil de transportar.
Además, incluye bandeja removible y la tela es lavable. Su uso está destinado a niños que puedan mantenerse sentados solos, hasta una edad de 3 años o 15 Kg.

- Altura regulable en 3 posiciones
- 3 arneses que aportan seguridad: 1 cinturón, 3 puntos y 2 correas (respaldo y base)
- Universal: las patas delanteras y traseras se ajustan de forma independiente
- Asas de transporte
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio49,99
RefProveedorB009006
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"B009006","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}