Twin Docking Station & Battery Packs Con Cubiertas Camo - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete
Selecciona tu modelo

Categoría

Marcas

Edad

Compatible con cualquier mando oficial incluyendo el mando Elite. Mantén tus mandos completamente cargados y listos para la acción con la Twin Docking Station de Venom. El soporte de carga rápida te permite cargar hasta dos mandos inalámbricos sin la necesidad de dejar tu consola Xbox One encendida. Con un acabado negro brillante para fundirse con el diseño de la consola y los mandos, la Twin Docking Station cuenta indicadores Led para estados de carga (rojo) y carga finalizada (verde). Los dos potentes baterías recargables de Nimh ofrecen la máxima energía para jugar hasta 18h seguidas.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio20,99
RefProveedorXO VTDSBPCA
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"XO VTDSBPCA","Fecha_Lanzamiento":null}
SubcategoriaXBOX ONE