Undercover - Reedición - 3DS - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete
Selecciona tu modelo

Categoría

Marcas

Edad

City Undercover es un sandbox de mundo abierto similar al estilo de juego GTA, pero con el característico sentido del humor de la serie de videojuegos Lego. El protagonista es el agente de policía Chase McCain, que se ha propuesto desmantelar a la peligrosa banda criminal Rex Fury. Desarrollado por TT Games, LEGO City Undercover: The Chase Begins es la precuela del juego para Wii U protagonizado por Chase McCain; en esta ocasión Chase es aún un policía novato que vive su primera aventura en LEGO City. Explora una ciudad llena de efervescencia LEGO y disparatados personajes que cobran vida en tu Nintendo 3DS, y aprende los entresijos del oficio de policía con Chase McCain: usa disfraces para conseguir habilidades especiales y lucha contra el crimen que arrasa las calles de la ciudad. Con la pantalla táctil puedes activar el escáner y mover tu Nintendo 3DS utilizando los sensores de movimiento para analizar en entorno de LEGO City en busca de pistas visuales o auditivas. En tu primer trabajo como policía tendrás que enfrentarte al capo del crimen Rex Fury, y tu misión es ponerlo entre rejas.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.


Características

Precio23,99
RefProveedorD3LECIZ
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"D3LECIZ","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
SubcategoriaAcción y aventura
Edad7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años