¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
Original balancín en forma de unicornio con el que l@s más pequeñ@s se divertirán mientras aprenden jugando.
Es 3 en 1, por lo que puede utilizarse de maneras diferentes, como centro de actividades, como balancín y como correpasillos. Gracias a su estrella con sensor de movimiento, reconoce las caricias y también sabe si tu pequeñ@ se balancea o cabalga. Reproduce sonidos, rimas y canciones.
Su centro de actividades incluye botones que introducirán a tu pequeñ@ a sus primeras palabras, a los sonidos de los animales y a sus primeros números. Tiene dos modalidades de juego, es bilingüe, por los que habla tanto en castellano como en inglés.
Ayudará a desarrollar la imaginación y juego imitativo de l@s más pequeñ@s mientras cuidan del animal como si de su propia mascota se tratase.
Su asiento es ergonómico, con 4 ruedas sólidas y un balancín extraíble.
Soporta un peso máximo de 20 kg y sus dimensiones son de 43 cm de alto x 59 cm de largo x 18 cm de ancho aproximadamente (sin el balancín). Funciona con 2 pilas AAA incluidas (pilas de demostración)
Recomendado de 12 meses a 36 meses.
Información Adicional:
Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos en info@drim.es
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
¡Únete a la diversión!