Uno Flip! - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Mattel Games UNO Flip! Juegos de cartas (Mattel GDR44)

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 14,99 €

Precio a la vista: 14,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Prepárate para la siguiente versión del clásico UNO: UNO FLIP!.

Es el mismo juego que ya conoces, pero con un nuevo y emocionante giro: la baraja a doble cara y la carta especial «FLIP», que le darán un toque competitivo al juego clásico.

Hay un «lado bueno» de la baraja, que se juega como el UNO clásico, y un «lado malo», que tiene sanciones mucho más duras. Juega la carta «FLIP» y tendrás que dar la vuelta a todas las cartas de tu mano, de la pila para robar y de la baraja, para descubrir un mazo de números y colores completamente nuevos en el lado contrario.

El poseedor de la carta «FLIP» decide si se juega el «lado bueno» o el «lado malo» de la baraja y cuándo se le vuelve a dar la vuelta a las cartas.

El «lado malo» de la baraja incluye cartas especiales nuevas que pondrán las cosas del revés, como la carta que te hace robar cinco cartas o la que te hace saltarte el turno de todos.

Crea estrategias para aplastar a tus rivales y sé el primero en deshacerte de tus cartas para ganar. Cuando te quede una sola carta en la mano, ¡no olvides gritar «UNO»!

Este divertido juego familiar de cartas es perfecto para mayores de 7 años. Los colores y la decoración del juego pueden ser distintos de los mostrados.

UNO FLIP! es el juego de cartas clásico que ya conoces con un giro nuevo y emocionante.

Una baraja con cartas a doble cara y una carta especial «FLIP» que le da un giro competitivo a la versión clásica.

Juega la carta especial «FLIP» y tendrás que darle la vuelta a todas las cartas, incluidas las de la pila para robar, para descubrir una baraja de números y colores completamente nuevos en el lado contrario.

UNO FLIP! también incluye cartas especiales nuevas, como la que te hace robar cinco cartas o la que te hace saltarte el turno de todos.

Cuando a un jugador le queda una sola carta en la mano, ¡tiene que gritar «UNO»!

?Incluye 112 cartas y las reglas de juego. Es perfecto para familias y jugadores a partir de 7 años.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou

Disponibilidad en tienda

¿En qué tienda está disponible este artículo? ¡Compruébalo!

Introduce tu código postal:

Características

PersonajeUNO
Precio14,99
RefProveedorGDR44
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"GDR44","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años