Vampirina Pensión del Terror Playset - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Original y llamativo playset de la pensión del terror, que pertenece a la serie de animación Vampirina.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 89,99 €

Precio a la vista: 89,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

¡Descubre los secretos de la casa de Vee! Playset de la Pensión del Terror, hogar donde viven Vampirina y el resto de la familia Hauntley.

Se compone de 4 plantas distintas: En la primera se encuentra la cocina encantada donde Vee podrá rebuscar en la nevera para preparar un delicioso sándwich. La segunda planta es la biblioteca, con cuadros encantados y un ataúd que se convierte en cama para invitados. En la tercera planta Poppy se podrá a bailar gracias al colorido tocadiscos, Vee observará colgada del techo… ¡Mientras brilla! En la planta más alta encontramos la habitación de Vampirina, el dormitorio torre telescópico ¡Podrás utilizar las escaleras para subir hasta la tercera planta!

En el interior encontrarás 10 accesorios y las figuras de Vampirina y Poppy. Funciona con 3 pilas AG3 incluidas (pilas de demostración). Recomendado a partir de 3 años.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio89,99
RefProveedor78035
GeneroNiña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_32039","Pilas1_Unidades":3,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":"https://www.youtube.com/embed/i4o2OEfzPe8","RefProveedor":"78035","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad3 años, 4 años, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años