El Vaso 360º de Tommee Tippee ayuda al niño a aprender a beber como los mayores, inclinando el vaso y sorbiendo sin verter líquido por todas partes. Funciona como un vaso normal, con la ventaja de que impide los derrames.
El vaso 360º más fácil de usar: En comparación con otros vasos 360º del mercado, este es el más sencillo para los pequeños a la hora de beber y para los padres a la hora de limpiarlo.
La válvula antigoteo se acciona fácilmente mediante el contacto con los labios y el niño puede beber desde cualquier parte del borde.
Tecnología antigoteo: El Vaso 360º integra una tecnología que evita el goteo, incluso cuando está del revés.
Fácil de limpiar: Está compuesto por dos componentes: el vaso y la válvula antigoteo inteligente de una pieza. Sin partes difíciles de ensamblar ni recovecos donde puedan quedar restos de suciedad o gérmenes.
Recomendado por dentistas: Los dentistas aconsejan enseñar a los niños a beber en vaso cuanto antes para prevenir las caries vinculadas a la succión prolongada. Favorece el desarrollo bucal al promover el uso de los músculos de la boca, de modo que también contribuye al habla.