Vehículo Mini Turbo Touch Naranja - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 7,99 €

Precio a la vista: 7,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

¡Oliver es un veloz coche de carreras! Pertenece al turbo team, su diseño es de color naranja y tiene una divertida expresión. Dispone de dos modos de movimiento: Movimiento libre con el que tu pequeñ@ podrás moverlo en la dirección que quiera, también carga por retroceso en el que tendrá que arrastrar el coche hacia atrás y presionar el techo del vehículo para ver cómo sale disparado. Recomendado de 2 a 6 años.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio7,99
RefProveedor09364
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"09364","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad2 años, 3 años, 4 años, 5 años, 6 años