¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
Handy Care es un vigila bebé que permite escuchar al bebé en todo momento, ya que se activa por voz, reduciendo la emisión de ondas electromagnéticas.
Dispone de una tecnología exclusiva de Babymoov que minimiza la emisión de ondas, evitando así la posibilidad de que estas afecten las funciones cognitivas y el bienestar del niño.
Tiene un alcance de 500metros lineales, sin obstáculos. Ahorra energía electica gracias a la función vox, que permite que el monitor se mantenga en reposo hasta que detecte el sonido (gorjeos, llanto, palabras y conversaciones).
Tiene luz nocturna.
Alarmas de sonido y visuales.
Elimina el ruido de fondo.
Emite un nivel bajo de ondas.
Volumen regulable y ambos aparatos cuentan con indicador visual de batería baja.
Las unidades se pueden cargar por puerto micro –USB (llevan el cable de carga), el aparato receptor cuenta con un clip para llevar en el cinturón y tiene la función de Walkie-talkie.
Advertencias de Seguridad:
No utilizar si algún componente eléctrico esta dañado, no manipular ningún adaptador o componente del producto, evitar el contacto con el agua, la exposición de temperaturas extremas y el fuego.
Información Adicional:
Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos en info@drim.es
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
¡Únete a la diversión!