VR Nanodron Autoflight - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
VR Nanodrone Autoflight un increíble mini dron recomendado para pilotos principiantes que cuenta con control absoluto, botón de despegue y aterrizaje automático.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 109,99 €

Precio a la vista: 109,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

VR Nanodrone Autoflight un increíble mini dron recomendado para pilotos principiantes que cuenta con control absoluto, botón de despegue y aterrizaje automático. También dispone un sistema de autoposicionamiento con dos cámaras una frontal HD y cenital para grabar e retransmitir vídeos en tiempo con calidad HD en tu Smartphone. Incluye gafas VR para que puedas disfrutar la una increíble experiencia FPV. Puedes manejarlo con su emisora de control de 2.4 GHz.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio109,99
RefProveedorJUG0315
GeneroNiño
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"JUG0315","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}