¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
Bienvenido a la Boutique del Spray de la colección Washimals, donde los cachorros pueden decorarse gracias al dispensador de spray especial que permite rociar el color.
¡Carga el rotulador y pulveriza!
Coloque el cachorro en la silla como en una boutique de verdad y rocía el color con el dispensador introduciendo simplemente el rotulador en el compartimento.
¡Añade detalles con plantillas!
Utiliza plantillas para personalizar aún más los cachorros. Si sostienes la boquilla cerca, el efecto será más pronunciado. Si la sostienes lejos, obtendrás un diseño más ligero y matizado.
¡Decora con rotuladores a mano!
Decora los cachorros a mano alzada con los rotuladores incluidos y hazlos aún más adorables. Cuando hayas terminado, utiliza el pincel para bañar a tus cachorros. El agua les quitará el color y tus nuevos amigos estarán listos para un nuevo juego.
Funciona con 4 pilas C NO incluidas.
Recomendado a partir de 3 años.
Advertencias de Seguridad:
PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.
Información Adicional:
Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos en info@drim.es
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
¡Únete a la diversión!