¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
Reedición del clásico juego de mesa Whac-A-Mole, que te permitirá jugar tanto solo como con amigos. El juego es simple, tendrás que golpear a los topos que se iluminen ¡El topo del centro otorga puntos extra! Si juegas con amigos simplemente tendrás que vigilar a los topos que sean de tu color, o al topo del centro ¡Una vez terminado el juego la base indicará quien ha ganado! El juego es ideal para el desarrollo de la atención y las habilidades de coordinación visual-manual. Funciona con 3 pilas incluidas (pilas de demostración). Recomendado a partir de 4 años.
Advertencias de Seguridad:
PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.
Información Adicional:
Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos en info@drim.es
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
¡Únete a la diversión!