Wolfenstein: The New Order PS4 - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete
Selecciona tu modelo

Categoría

Marcas

Edad

Wolfenstein: The New Order revitaliza la serie que creó el género de los shooters en primera persona. Machine Games, un estudio compuesto por un veterano grupo de desarrolladores muy laureados por su labor creando juegos impulsados por la trama, han sido los encargados de desarrollar Wolfenstein, que ofrece una elaborada narrativa repleta de acción, aventura y combate en primera persona. Intenso, cinematográfico y con unos gráficos impresionantes gracias al motor id Tech 5 de id Software, Wolfenstein envía a los jugadores en una misión personal por toda Europa para derrocar a la maquinaria de guerra nazi. Con la ayuda de un pequeño grupo de miembros de la resistencia, podrás infiltrarte en instalaciones de máxima seguridad, enfrentarte a legiones nazis de alta tecnología y hacerte con el control de las superarmas que les han permitido conquistar la Tierra... y mucho más.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou

Disponibilidad en tienda

¿En qué tienda está disponible este artículo? ¡Compruébalo!

Introduce tu código postal:

Características

Precio23,99
RefProveedorS4WOLNO
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"S4WOLNO","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
SubcategoriaFPS