MERIDIEN GAMES Syberia 3 XBOX ONE Ver más grande

Syberia 3 XBOX ONE

Syberia 3 XBOX ONE

Syberia 3 XBOX ONE

MERIDIEN GAMES

XOSYB3

A partir de 7 años

Nuevo producto

Kate Walker, la icónica heroína de las primeras dos partes ha sido encontrada prácticamente muerta tras abandonar la isla de Syberia. Durante todo este ...

Más detalles

19,99 €

EN STOCK

Envío en 7 dÍas

Haz tu simulación de pago con financiación:

Pídelo antes de 0 horas y 49 minutos y lo recibirás entre mañana y Viernes 22

Descripción detallada

Kate Walker, la icónica heroína de las primeras dos partes ha sido encontrada prácticamente muerta tras abandonar la isla de Syberia. Durante todo este tiempo ha sido cuidada por una tribu nómada, los Youkol, que viven según marcan las antiguas tradiciones de acuerdo a los actos de los hombres sobre la naturaleza. Por esta razón Kate decide tomar parte en una legendaria migración para ayudar a la supervivencia de los avestruces e las nieves en su paso por las tierras sagradas. Durante el viaje se encontrará cara a cara con la locura de la especie humana y muy probablemente con los perseguidores de la joven que pretenderán que regrese a su vida anterior… Syberia 3 una aventura en tercera persona donde la exploración y la resolución de puzles se dan la mano a lo largo de preciosos escenarios, una rica y potente historia y un sinfín de situaciones que llevarán al jugador a no levantarse hasta descubrir el destino de Kate Walker.

Pesos y medidas:
- Peso: 0,30
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Reseñas

Escribe tu opinión

Tu opinión sobre el producto Syberia 3 XBOX ONE nos interesa

Syberia 3 XBOX ONE

Kate Walker, la icónica heroína de las primeras dos partes ha sido encontrada prácticamente muerta tras abandonar la isla de Syberia. Durante todo este ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.